La Atención al Presente

basada en Mindfulness

VOLUNTARIADO ONLINE

 

 

AYÚDANOS A DIFUNDIR BIENESTAR Y SALUD
Hemos adoptado la palabra VOLUNTARIOS/AS para referirnos a las personas que han incorporado la ATENCIÓN al PRESENTE a su VIDA COTIDIANA y que AYUDAN a OTRAS para QUE LO HAGAN en SU VIDA, de forma SOLIDARIA.

Formación Voluntariado

Bla, bla, bla…

Descarga Gratis nuestro Manual

Nos ayuda a aprender a vivir atentos y conscientes de nosotros mismos, condición necesaria para liberarnos de nuestros patrones mentales dañinos y para vivir una vida de mayor paz interior en beneficio de todos

  Cuida tu Bienestar

Actividades para Voluntariado ONLINE

 

Si deseas ayudarnos en alguna de éstas actividades puedes escribirnos rellenado el Formulario de Contacto.

Nota: es importante señalar que cada uno de los trabajos realizados por los voluntarios antes de ser publicado pasara por un proceso de revisión y visto bueno por parte del Equipo de La Atención al Presente. En el caso de las personas interesadas en la actividad Locución, se realizará una prueba de audio previo a la grabación de los guiones.

Estamos buscando ayuda para las siguientes tareas:

Traducción de Castellano a Francés

Locución

Grabación de audio-libros

Edición y maquetación de libros

Creación de videos animados

Presentación de trabajo para voluntarios

Nuestro objetivo principal es la Investigación sobre las causas del sufrimiento humano, los resultados de dichas investigaciones las ponemos al alcance de todas las personas a COSTE CERO. Buscamos colaboración técnica que nos permita transmitir de forma sencilla, visual y eficaz, los contenidos prácticos que publicamos tanto en nuestras webs como en las plataformas educativas. Potenciar la publicidad en redes sociales es fundamental para llevar la práctica de la  Atención al Presente a todas aquellas personas que hoy pueden estar necesitando de ayudaTrabajamos en: la elaboración de vídeos educativos incluyendo la animación, edición y creación de libros, traducción de resultado de investigaciones y libros, publicidad de resultado de investigaciones recientes, entre muchos otrosSi estás interesad@ en colaborarnos, ¡No lo dudes! estaremos felices de que formes parte de nuestro equipo, estamos abiertos a ideas y nuevos proyectos que nos puedas proponer y nos conduzcan a una comunicación más eficiente. Gracias ¡Te esperamos!

Curso Gratuito de 120 horas para la Formación de Voluntarios en Atención al Presente

Objetivos del curso: Formar a todas aquellas personas que deseen divulgar y reproducir los beneficios que produce La Práctica de La Atención al Presente.

Únete a nuestro equipo de voluntarios

Tenemos la gran alegría de contar en nuestro equipo, con más de una decena de voluntarios que nos ayudan a mejorar la información que hemos puesto a tu disposición en esta página. ¿Deseas unirte?

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario